Cinco razones por las que un coach puede ayudarte

¿A quién le cuento mi problema?, ¿van a entenderme realmente?, ¿van a saber ayudarme sin juzgarme? A veces las personas que están a nuestro alrededor  tienen buenas intenciones, pero no saben muy bien cómo ayudarnos cuando sufrimos una dependencia, sea de sustancias, conductas o personas. Elegir a un Coach profesional tiene 5 ventajas claras.

Primera

Te ayuda a identificar dónde estás. La mayoría de las veces es difícil saber por nosotros mismos en qué punto nos encontramos o cómo de lejos estamos de nuestro objetivo. Un coach te ayuda a verte de forma objetiva, desde fuera, para que tomes tu propia decisión de hacia dónde quieres ir y qué vas a ganar con ello.

Segunda

Te enfoca hacia el futuro. No se centra en lo que has hecho, sino en lo que puedes llegar a hacer. Un coach actúa como un “entrenador de la vida”. No se enfoca en el pasado sino el futuro, trabajando la consecución de pequeñas metas en el presente.

Tercera

Rescata tus valores. En cualquier proceso de cambio es necesario que la persona tenga en cuenta los valores internos que la mueven. Por ejemplo, el valor de la libertad. A veces nos hemos equivocado en el camino para alcanzarlo, y podemos encontrar nuevas vías para honrarlo y sentirnos libres sin hacernos daño a nosotros mismos o a otros.

Cuarta

Identifica las creencias negativas que te hacen pensar que es difícil cambiar, que tú no puedes, que es demasiado esfuerzo, que así es la vida…. ¡Rompe con ellas! A través de técnicas muy efectivas de PNL te ayuda a instalar en poco tiempo en tu mente otras que te motiven y te permitan alcanzar tus objetivos para llevar la vida que quieres.

Quinta

Aumenta tu autoestima y seguridad. Y sobre todo, te enseña que puedes ser responsable de tu propia vida. Un coach te ayuda a rescatar tus logros, tus cualidades, tus talentos para reorientar tu vida de forma que tenga sentido pleno para ti.

Un proceso de coaching supone iniciar un precioso viaje interior, en el que encontrarás un tesoro de incalculable valor: tu compromiso con tu propia felicidad. ¿Quieres probarlo?

Primera sesión gratuita: 675741213

María Campos. Mentor & Coach

Mujeres aladas