Mi método de trabajo

 

 

 

Especializada en mujeres, he creado una metodología propia: el Programa de Liberación de Dependencias Emocionales para Mujeres (LDEM), que está basado en la integración de varias disciplinas: Coaching con Programación Neurolingüística (PNL), Mentoring emocional, Psicología Transpersonal, Terapia Sistémica, Coaching Estratégico…

Te acompaño desde la comprensión, el respeto y la confidencialidad en tu desarrollo personal

Resultados

PARA MÍ ES UNA VERDADERA SATISFACCIÓN VER CÓMO OTRAS MUJERES CONSIGUEN AMARSE, RESPETARSE Y LOGRAR LA VIDA AFECTIVA QUE DESEAN

Elia Querejeta

Emprendedora

Mi pareja vuelve a funcionar

Llegué a María en una situación complicada con mi pareja, después de que una amiga presenciase una acalorada discusión entre ambos. Ella fue quien me recomendó hablar con María para ver si podía ayudarme y trabajar juntas.

La comunicación con mi marido era pésima, siendo la distancia entre nosotros cada vez mayor. Las sesiones y el trabajo con María en estos 3 últimos meses me ha ayudado a cambiar el enfoque, pasando del YO al NOSOTROS. La convivencia ha mejorado, volvemos a entendernos. Hemos aprendido a expresar nuestra diferencia de opiniones -que la sigue habiendo- sin frustración ni batalla por el «Y tú más». Aunque yo sea la que estoy asistiendo a las sesiones con María, estamos los dos muy contentos con los resultados y en palabras de mi marido: ”a años luz de donde nos encontrábamos

Miriam B.C.

Directiva

Me valoro y me acepto sin complejos

Hace aproximadamente un año sentía que algo no iba bien en mi interior. Profesionalmente sí pero a nivel afectivo, de pareja, las cosas no fluían, y no entendía los motivos. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida porque gracias a María pude comenzar un proceso de crecimiento interior, de autoconocimiento, arduo pero gratificante. Aprendí a valorarme, a aceptarme, a tener más confianza y seguridad, a respetarme. Aprendí a ponerme en el papel de guerrera, a ser más flexible, a vivir en el presente y a tomar responsabilidad. Porque mi felicidad es asunto mío, de nadie más

Mariam Soto

Emprendedora

Soy capaz de elegir una pareja sana

María me inspira mucha confianza, y me encanta asistir a sus talleres, son únicos, y sales con un subidón de energía positiva. Se aprende a tener una nueva perspectiva de una misma, con más autoestima y poder. Creo que vale la pena que invirtamos en nosotras mismas.

Con ella he aprendido: a relacionarme mejor con el sexo opuesto, a diferenciar los 4 patrones tóxicos, tanto en ellos como en nosotras, ¡para no echarles la culpa de todo a los hombres!, y para saber elegir bien pareja. Una herramienta muy poderosa que no nos enseñan en ningún otro sitio.

Inés Lenza

Consultor IT. Madrid

Gestiono bien mis relaciones familiares

Con María me he dado cuenta de cómo me estaban afectando negativamente desencuentros familiares que no me dejaban avanzar en muchos aspectos de mi vida. He aprendido a verlos, analizarlos y reflexionar sobre ellos. Y, sobre todo, a tomar otro camino para poder gestionarlos mejor, liberando los frenos que me suponían.

Todo el trabajo que he hecho con ella ha sido como ir labrando la tierra y sembrando semillas que ya están floreciendo. Muy agradecida por tu acompañamiento, María

Lorena Martínez

Consultora. París

He rehecho mi vida por completo

María me preguntó que si podía escribir un testimonio para su web y, ¿cómo decirle que no? si le estaré agradecida toda mi vida de haberme mostrado el camino para salir del pozo negro en el que me encontraba. Estaba mal con mi marido, en el trabajo, casi depresiva…

Ahora vivo en Paris, rehice mi vida por completo, me animé a tomar las riendas y me siento feliz, y eso que actualmente no tengo pareja. Si estás dudando en hacer un proceso con María, solo puedo decirte que dejes de pensarlo, ¡vale la pena y mucho!

Lucile Guigon

Profesora y poeta. Francia

Pongo límites sin sentirme culpable

Asistir a un curso de Maria Campos fue el arranque de un cambio en mi vida. Durante casi un año, con la guía de María conseguí nuevos hitos en mi vida. Mi propia luz (bastante oculta hasta fecha) y el bienestar fueron brotando, sanando muchos aspectos de mi vida.

He aprendido a reconciliarme con mi pasado, a honrar mis valores e identidad, poner limites, ser responsable de mi vida y dejar de ser víctima, entre otras cosas. Ahora me ha venido un premio del universo: estoy estrenando una relación sentimental sana y feliz. Agradecimiento infinito

Ivonne Chuqui

Profesora

Vivo con más calma y serenidad

Te recomiendo que conozcas a María Campos. Ella es mi mentora. Desde que estamos trabajando en mí, tengo paz y alegría. Me siento más segura, más confiada, ilusionada… Ahora pienso: ¡que venga lo que tenga que venir, que aquí estoy yo para afrontarlo!

He aprendido a vivir en el presente, a disfrutar de cada momento sin que la mente esté llena de agobios, de tareas pendientes y de quejas sobre la falta de tiempo. La clave es aprender a estar en la aceptación y en el amor hacia una misma. Y tener herramientas para ser capaz de afrontar todo, pase lo que pase, desde la calma.

Edith Olmedo

Emprendedora

Confío más en mí misma

He conseguido reencontarme con mi parte más vulnerable, con mi niña interna, que es algo que hacía muchos años quería hacer. Para mÍ ha sido la satisfación más grande que he tenido en mucho tiempo: admitir y valorar mi sensibilidad.

He asistido a varias de las propuestas de María. El último taller me encantó. Al finalizarlo, salí con una alegría y una felicidad que hacía mucho que no sentía. Estoy adquiriendo compromisos conmigo misma, y voy avanzando por la vida sin esperar que los demás me resuelvan lo que sólo a mí me corresponde. Cada vez confío más en mí misma. He recuperado mi sensibilidad y mi fuerza.

Verónica Solares

Emprendedora

Me siento plena en una relación

Hace un año, para mí era impensable tener una relación de pareja estable. Ninguna me duraba y me parecía imposible encontrar a alguien interesante. Creía que el problema estaba fuera. Pero trabajando en mí me he dado cuenta de las cualidades y capacidades que tengo y no utilizaba, y he dejado de ponerme la zancadilla a mí misma. María me ha hecho ver que me estaba autosaboteando. Y me ha enseñado la forma directa de dejar de hacerlo y encaminarme hacia lo que de verdad quiero.

Hoy, por primera vez en mi vida, tengo una relación de pareja en la que me siento querida por lo que soy, y yo puedo apreciarle a él por lo que es. Agradecimiento profundo.

Beatriz Casado

Actriz

He vuelto a creer en mis sueños

Estaba en una crisis vital cuando decidí pedir ayuda y asesoramiento. Alguien me habló de María, y aunque no estaba muy segura de que mi vida pudiera cambiar, me arriesgué.

Hoy puedo decir que he vuelto a ver la luz y a tener esperanza. He vuelto a conectar con los sueños de la vida que quiero llevar y, lo más importante, estoy caminando hacia ellos. Me siento acompañada, apoyada y llena de fuerza e ilusión. Cada mañana vuelvo a despertarme con un propósito vital que me hace sentir viva. ¡Vuelvo a ser yo misma!

 

A través de procesos individuales, trabajo acompañando y asesorando a la persona hasta que, juntas, logramos una transformación personal basada en el autoconocimiento y la aceptación. El programa tiene como objetivo que la mujer consiga el equilibrio entre lo laboral y lo personal, entre mente y corazón, y alcance la libertad y la estabilidad emocional que desea, lo que significa saber establecer y mantener relaciones saludables, autónomas y felices en todos los ámbitos de su vida: pareja, hijos, familia, compañeros, jefes, amigos…

En procesos grupales trabajo el formato Talleres, enfocados a alcanzar la liberación emocional a través de la formación de Alto Impacto, que acelera la toma de conciencia y el cambio interior de forma práctica.

A través de cada uno de los talleres, propongo ir descubriendo las llaves que abrirán respectivamente las puertas hacia: la no dependencia, la autenticidad y el equilibrio emocional.