Reconciliarte con tu parte femenina, clave para lograr una pareja extraordinaria

Una de las preguntas que más me hacen las mujeres con las que trabajo es: “¿Por qué no logro tener la vida en pareja que me gustaría, si en otras áreas de mi vida consigo lo que me propongo? ¿Qué estoy haciendo mal? 

A lo largo de la vida, has demostrado que vales. Has estudiado y sacado lo que te has propuesto. En el trabajo eres responsable, capaz, incluso valorada. Sabes que te lo has ganado con tu esfuerzo y que te lo mereces.

Sin embargo… cuando se trata de relaciones de Pareja, la película es diferente. Parece misión imposible. 

Sin saber por qué, en este área de tu vida parece que el tiempo se ha detenido. Has tenido relaciones, sí, pero hoy, a la hora de conocer a alguien, te sientes insegura, dependiente, con carencias y dificultades. Dudas de poder encontrar una pareja que merezca la pena de verdad y con la que te sientas cómoda. Sabes que eres exigente, sí, y que no te conformas con cualquier cosa, pero la verdad es que estás a punto de tirar la toalla. 

El tiempo pasa. La gente que conoces se empareja. Y lo peor es que te digan que «será por que tú no quieres»… Sigues con tu vida sonriendo, poniendo buena cara y diciendo que estás bien. Pero la verdad es que estás harta de hacerte la fuerte y disimular. 

Sé exactamente en qué punto estás. Conozco tu dolor porque pasé ahí demasiado tiempo. Por suerte salí, y desde entonces llevo más de diez años ayudando a mujeres exigentes en el tema de pareja a lograr lo que quieren.

En estos años he comprobado, una y otra vez, que no se trata de buscar fuera, ni de ponernos guapas exteriormente. No va por ahí. La solución que de verdad funciona es buscar dentro de nosotras mismas. Iniciar un precioso viaje interior con un objetivo claro: Reconciliaros, de una vez por todas, con nuestra parte femenina más genuina. Esa parte con la que nos peleamos en algún momento de nuestra vida, casi siempre en la infancia o en la adolescencia, y a la que renunciamos sin darnos cuenta.

Tu femenino genuino es una pieza imprescindible para superar dependencias emocionales y poder establecer y mantener relaciones de pareja plenas, sanas y de calidad. Es un tesoro. Y está en nuestra mano recuperarlo. Las mujeres que lo hemos hecho, vivimos cambios extraordinarios 😉

– Quiero que sepas que si eres una mujer comprometida, si de verdad quieres solucionar esto de una vez por todas, y si crees que este es tu momento, puedo ayudarte.

– Si no es una prioridad para ti, no crees que tengas nada que trabajar, o ya has renunciado a disfrutar de una vida en pareja que funcione, no sigas leyendo.

– Pero si eres del primer tipo, te has sentido identificada, y necesitas ayuda para lograr tener relaciones sanas, correspondidas y de calidad, escríbeme un mail y hablemos de cómo puedo ayudarte. Estaré encantada de atenderte sin compromiso.

Escríbeme aquí: maria@mariacampos.es o por whatsapp 675741213

 

“La Conquista interior, reconciliar las 3 partes que te componen: niña, adolescente y adulta, es un trabajo imprescindible para poder disfrutar de relaciones equilibradas, plenas y estables”.

María Campos. Mentor & Coach

Mujeres aladas

María Campos. Mentor & Coach

Mujeres aladas