Sobre mí

CADA DÍA ACOMPAÑO A MUJERES HACIA UNA VIDA PLENA Y EN LIBERTAD

“Mi talento es dar sentido al camino que una persona ya ha recorrido para poder continuar otro que conduzca a una vida más plena y acorde con quién es y con qué siente”

Coach Certificada y miembro de la International Coach Federation (ICF), Máster en PNL, Terapeuta Transpersonal, Formadora y Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo). 1ª Coach especializada en mujeres y adicciones en España.

Llevo más de 20 años dedicada a la difusión del crecimiento personal. Estuve al frente de la primera revista de Psicología divulgativa de España -Psicología Práctica, del grupo Globus Comunicación-, donde me apasioné por el desarrollo humano y el potencial de cambio que todos tenemos.

 

Adoro escribir y nunca he abandonado mi faceta de Periodista. Sigo escribiendo artículos y entrevistando a mujeres inspiradoras desde mi blog “Mujeres aladas”. Mi pasión por comunicar, y por la libertad, me ha llevado a ser autora del ebook “5 razones por las que sigues sin pareja”.

PUEDES AMAR SIN DEPENDENCIAS

TE REGALO MI EBOOK

Me formé como Terapeuta en diferentes disciplinas y me especialicé en el campo de las Adicciones, trabajando durante varios años en centros de tratamiento y recuperación de adicciones en españa.

descubrí que, en muchos casos, las dependencias emocionales son tan destructivas como las que generan las sustancias y que, sin embargo, se atienden en un nivel secundario porque resultan “invisibles”.

son las mujeres las que más las sufren,

sin que importen sus capacidades ni lo brillantes que sean en otras áreas de su vida.

Aquello me llevó a especializarme en el acompañamiento a Mujeres con dependencias emocionales, a abrir mi propia consulta y a crear una metodología propia denominada Programa LDEM (Liberación de Dependencias Emocionales para Mujeres), cuya finalidad es lograr el equilibrio emocional, la estabilidad y el crecimiento personal a través del autoconocimiento y la aceptación.

Como Formadora organizo Conferencias y Talleres desde la metodología del Alto Impacto, en los que la mujer toma conciencia de dónde está y dónde quiere estar. Y aprende una forma eficaz de establecer y mantener RELACIONES positivas e igualitarias con la pareja, hijos, amigos, compañeros de trabajo, jefes…